Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Grandes Ligas

De la Rosa y García logran tercer triunfo
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de abril de 2011, p. a31

Nueva York, 20 de abril. Los lanzadores zurdos mexicanos Jorge de la Rosa, de los Rockies de Colorado, y Jaime García, de los Cardenales de San Luis, se apuntaron cada uno su tercera victoria sin derrota en la campaña de las Grandes Ligas de Beisbol.

En Denver, De la Rosa ayudó a la victoria 10-2 de los Rockies sobre los campeones mundiales Gigantes de San Francisco con trabajo de siete episodios en que espació cuatro hits, admitió las dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis, mientras a la ofensiva bateó de 3-1.

En San Luis, Jaime García se apuntó su éxito en el segundo juego que Cardenales ganó 5-3 a Nacionales de Washington que horas antes se impusieron 8-6 en el primero de los dos choques. García lanzó cinco entradas, permitió cuatro hits, tres carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro.

Otros resultados, Liga Americana: Detroit 3 Seattle 2, Boston 5 Oakland 3 (Adrián González, de 4-1 con una anotada), Medias Blancas 1 Tampa Bay 4, Minnesota 4 Baltimore 6. Liga Nacional: Milwaukee 3 Filadelfia 4, Arizona 3 Cincinnati 1, Houston 4 Mets 3, Pittsburgh 0 Florida 6, San Diego 1 Cachorros 2 (primer juego) y San Diego 5 Cachorros 4 (segundo juego).