Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cementeros piden la continuidad de Meza

Ante Chivas definiremos la clasificación: Corona
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de abril de 2011, p. a14

La Máquina tiene la meta y la obligación de conseguir este sábado el boleto a la liguilla, admitió el portero José de Jesús Corona, quien subrayó que ante Chivas tendrán el encuentro más importante porque se juega mucho; es un partido que puede definir la clasificación, estamos conscientes de esto.

Los Cementeros saben de la dificultad que implica enfrentar al Guadalajara, que también requiere la victoria, pero debemos hacernos fuertes en casa, sostuvo el guardameta, quien al igual que César Villaluz y Marcelo Palau, externó su apoyo al técnico Enrique Meza, cuyo contrato está por expirar, y hablaron sobre la conveniencia de sostenerlo en el timón.

Corona admitió un probable duelo de cancerberos, ya que tanto él como Luis Michel pujan por la titularidad en la selección nacional, y también habló sobre el atacante Érick Cubo Torres, quien pasa por un buen momento.

El muchacho viene haciendo bien las cosas, pero nosotros nos ocupamos de todo el equipo, no de alguien en especial, aclaró.

Subrayó que Cruz Azul tiene en sus manos las opciones para ubicarse en la liguilla y nuestra mentalidad es ganar. Hacer bien las cosas este sábado y salir tranquilos, contentos, ya con la clasificación.

Villaluz opinó que sería buena la continuidad de Meza porque el plantel ya sabe lo que pide y conoce su idea futbolística, ojalá se quedara.

Palau mencionó que el Ojitos es un técnico capaz, sobre todo una gran persona, y todas las continuidades son buenas. Hay ejemplos: los equipos más ganadores mantienen una coherencia y no se debe tirar todo por la borda... Sin embargo, esto es así, uno sabe cuándo llega, pero no cuándo se va.