Política
Ver día anteriorDomingo 10 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Asegura que el PRI ya eligió candidato a la Presidencia

El PAN ganará en 2012: Lujambio
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 10 de abril de 2011, p. 14

Monterrey, NL, 9 de abril. El PAN volverá a ganar la Presidencia de la República en 2012, porque ha demostrado que sabe gobernar, mientras priístas como José López Portillo hasta lloraban frente a su incapacidad, cuando dijo que nos habían saqueado y que no lo volverían a hacer, afirmó el secretario de Educación, Alonso Lujambio, en conferencia magistral ante jóvenes panistas de esta ciudad.

Expresó que mientras en el blanquiazul van hacia un proceso democrático, en el que está decidido a participar para obtener la candidatura presidencial, en el PRI “ya eligieron aparentemente a un joven (Enrique Peña Nieto) que hemos visto hasta el vómito, pero nunca lo hemos oído argumentar. En el momento que debata con nosotros vamos a ver de qué está hecho el jovencito.

Ellos, los priístas, tienen por líder moral a un político (el mexiquense Carlos Hank) que una vez dijo que un político pobre es un pobre político, y ellos se han enriquecido. Quieren volver al poder para seguir enriqueciéndose. Nosotros somos ricos de espíritu, no creemos que el ejercicio del poder sea para enriquecernos, afirmó.