Espectáculos
Ver día anteriorMartes 8 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Warner despide a Charlie Sheen de Two and a half men
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de marzo de 2011, p. a10

Los Ángeles, 7 de marzo. En el alud de problemas de toda índole, Charlie Sheen fue despedido hoy por los estudios Warner Bros de la serie de televisión Two and a half men.

En un escueto comunicado, en el que la compañía aclaró que la decisión se tomó después de una cuidadosa revisión, afirmó: De manera inmediata su trabajo en el citado programa se da por terminado.

En las semanas pasadas la vida errática del actor ha caído en una turbulencia y va en caída libre, por lo que éste es uno más de los incidentes que lo aquejan.

Los problemas personales y la vida disipada que mantenía, además de su ruptura con directivos de Warner Bros, a los que amenazaba con demandar, fueron claves para el despido.

Sheen era considerado el actor mejor pagado de la televisión en los años recientes, pues cobraba dos millones de dólares por episodio y aún tenía contrato para este año.

Hace una semana, Sheen perdió la custodia de sus gemelos, tiene pendiente una audiencia de divorcio y su vida de fiestas, que lo llevó al hospital, afectaron la producción de la serie.

En los días pasados, Sheen dio extrañas entrevistas en las que hacía declaraciones que mostraban que su estado emocional no era estable.

Warner dijo que aún no decide el futuro de la serie.