Espectáculos
Ver día anteriorLunes 7 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Alumno del mimo Marcel Marceau, se presenta en el Centro Cultural Telmex

En Speechless! Hanoch Rosenn recrea la apabullante realidad que enfrenta un hombre

Durante su espectáculo, de dos horas, realiza un recorrido por las distintas etapas de la vida

Foto
El artista británico durante el montajeFoto Yazmín Ortega Cortés
 
Periódico La Jornada
Lunes 7 de marzo de 2011, p. a17

Sin una sola palabra, apoyado en la tecnología y la música, el actor Hanoch Rosenn, uno de los alumnos de Marcel Marceau, ofrece una muestra de lo que le enseñó el gran mimo, maestro y actor francés, durante un espectáculo con el cual transporta al público a diversos mundos.

En breve temporada, que comenzó el pasado 3 de marzo y concluirá el próximo día 13, el artista presenta la obra titulada Speechless! El viaje de un hombre en un mundo 3D, en el Centro Cultural Telmex de la ciudad de México.

Además de interactuar con el público, el artista británico presenta videos en 3-D proyectados en pantallas LED, en un espectáculo de dos horas, dividido en segmentos titulados Despertando a la vida, Magnometer, Película animada, La creación, Juegos en el agua, Píldoras, Aeropuerto, Mi padre, Amor musical y La carretera principal.

Tumba de la nostalgia

De esta forma realiza un recorrido por las distintas etapas de la vida. El espectáculo comienza cuando Rosenn sale de la tumba de la nostalgia, en la que yacen valores humanos, como la honestidad, y diversos objetos que se consideran obsoletos.

Speechlees!, en el que se representa la apabullante realidad de un hombre, ha recibido la presea Arpa de David y el Premio Escenario a mejor producción musical, en Israel.