Mundo
Ver día anteriorJueves 3 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ruby Robacorazones quiere emigrar a México
Foto
Karima El Mahroug, conocida como Ruby Robacorazones, la joven involucrada en un escándalo sexual con Silvio Berlusconi, anunció ayer que planea emigrar a México para empezar de cero. En rueda de prensa en Viena, donde participa en el Baile de la Ópera invitada por el multimillonario austriaco Richard Lugner (en la imagen), la joven marroquí reveló que le gustaría abandonar Italia, aunque no puede hacerlo por ahora pues debe esperar el fin del juicio en que el primer ministro italiano es acusado de prostitución de menor y abuso de poderFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de marzo de 2011, p. 36

Roma, 2 de marzo. Karima El Mahroug, conocida como Ruby, la joven involucrada en un escándalo sexual con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, anunció este miércoles que planea emigrar a México para empezar de cero.

En una rueda de prensa en Viena, donde participará el jueves en el Baile de la Ópera, a donde fue invitada por el millonario Richard Lugner, Ruby reveló que le gustaría dejar Italia, pero que por ahora no puede pues debe esperar el juicio en el que Berlusconi es acusado de prostitución de menor y abuso de poder.

Quiero emigrar a México al lado de mi novio, el italiano Luca Risso, dijo. Aseguró que en ese país podrá comenzar de cero, porque nadie la conoce.

También insistió en que no le interesa el mundo del espectáculo y que es una muchacha normal.

No soy una premio Nobel, ni una actriz especialmente dotada, pero obviamente estoy consciente de que me he hecho famosa a causa de un escándalo, dijo. Subrayó que no es una víctima y que Berlusconi solamente la ayudó.

Habrá un proceso y espero que en este proceso la verdad salga a la luz, señaló.

Ruby fue invitada al Baile de la Opera de Viena por el anciano empresario austriaco Richard Lugner.

Según la prensa, la muchacha recibirá 40 mil euros por su participación en ese evento.

Lugner dijo que “Ruby es una invitada perfecta, va darle más importancia al baile antes que perjudicarlo” al salir al paso de las críticas, en especial de los organizadores del bailes por invitar a la marroquí.

Karima dijo que espera que su fama no le arrine la vleada: todos tenemos prejuicios... Espero que los invitados reaccionarán con base en mi personalidad y no basados en la imagen que los medios de prensa han dado de mi