Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Iba a pedir mi cambio, dijo Suárez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 22 de febrero de 2011, p. a15

Aguascalientes, Ags., 21 de febrero. El delantero ecuatoriano Christian Suárez se congratuló por los dos tantos que le anotó al Toluca el domingo en el estadio Nemesio Diez, que a la postre sirvieron para dar el triunfo al Necaxa, aunque aclaró que lo mejor fue que en esta ocasión no se los anularon, como sucedio en la fecha tres, frente al Atlas, y en la cinco, ante el Morelia.

Entrevistado en la Casa Club, el ariete sudamericano, quien reflejaba todavía la satisfacción por su sobresaliente juego, indicó: “Fue bueno que pudimos sacar el resultado en una cancha muy díficil; ayer no hubo cómo anular las anotaciones, gracias a Dios sí valieron y ahora esperamos volver el próximo viernes –contra Santos– por la senda del gol”.

Asimismo, se refirió a su condición física, pues se notó que su esfuerzo fue máximo el domingo, sobre todo porque no realizó la pretemporada al parejo de sus compañeros en diciembre pasado, toda vez que arribó la primera quincena de ese mes y estuvo enfermo de bronquitis durante una semana. Ya iba a pedir cambio cuando se lesionó Pablo Quattrocchi; creo que era el último, por eso saqué fuerzas de donde no las tuve y afortunadamente metí el gol del triunfo.

Por último, se le pidió su opinión sobre el cese de Rubén Omar Romano en el timón del Santos, su próximo rival, y señaló: Son cosas de ellos; aquí estamos pensando en lo que hagamos nosotros y esperemos volver a ganar ante un rival muy complicado, en duelo a realizarse el viernes en el estadio Victoria de esta ciudad.