Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La prensa española ubica a Hugo Sánchez en La Coruña

Chicharito, el cuarto mejor fichaje de la campaña en la Liga Premier

Guardado volvió a los entrenamientos; puede alinear contra los merengues

 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de febrero de 2011, p. a18

Londres, 17 de febrero. El mexicano Javier Hernández se encuentra entre los cinco mejores traspasos que se dieron para la presente temporada en la Liga Premier de Inglaterra, donde ha destacado con el Manchester United.

A pesar de que todavía no termina la campaña 2010-2011, el portal local tribalfootball seleccionó a los refuerzos más destacados y Chicharito se encuentra en el cuarto puesto.

El jugador suma 11 goles, algunos vitales para victorias y empates, además de que ha anotado de formas peculiares, ya sea con la nuca, de pierna izquierda, derecha, de tacón y hasta con la boca.

“ManU hizo algunos negocios astutos para traer al prometedor delantero mexicano Javier Hernández de Chivas”, señaló el portal.

“Chicharito ha sido un éxito instantáneo en Old Trafford, al anotar 11 veces en 27 duelos, principalmente como sustituto. Tiene muchas posibilidades y es casi seguro que será un jugador del United durante mucho, mucho tiempo”, abundó.

Por encima de Hernández se encuentra el volante holandés Rafael Van der Vaart, quien procedente del Real Madrid y ha dado buenos frutos al Tottenham; el atacante portugués Raúl Meireles, que en los meses recientes ha ayudado a que Liverpool se aleje de la zona de descenso, y el delantero nigeriano Peter Odemwingie, del West Bromwich Albion,

Foto
El mexicano Javier Hernández suma 11 goles en InglaterraFoto Reuters

El quinto mejor fichaje de la campaña es Laurent Koscielny, defensa francés del Arsenal.

Por otra parte, el técnico Hugo Sánchez es mencionado por la prensa española como la mejor opción para sustituir a Miguel Ángel Lotina en el Deportivo La Coruña, al término de la presente temporada, en la que el actual entrenador finaliza su relación con el cuadro gallego.

Andrés Guardado retornó a los entrenamientos del Dépor y podría reaparecer la próxima semana contra Real Madrid, pero no estará este domingo ante Almería.

Ojalá pueda ser así, sería un regreso perfecto ante los merengues y en casa, mencionó el Principito, quien desde que se lesionó en octubre pasado sólo pudo disputar media hora ante el Sporting.

Voy con precaución y con calma y espero que sea la última de las lesiones que me han marginado bastante tiempo, señaló.

En tanto, Giovani dos Santos, campeón juvenil en Perú 2005, mostró confianza en que la selección Sub-17 realice un buen papel durante el Mundial que se realizará en México.

Estará en casa, con el apoyo de la afición, que sin duda llenará los estadios. Los jugadores tienen todo en favor. Si están en el representativo nacional, poseen calidad y ganas de salir adelante, dijo Gío al portal oficial de la FIFA.