Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El equipo tiene mejor funcionamiento, señaló

Guillermo Vázquez confía en ganar de visitante ante Puebla

Aquí hay chicos para suplir a Cacho: Bravo

 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de febrero de 2011, p. a14

Si en el torneo anterior Pumas sólo ganó un partido de visitantes en la campaña regular, el técnico Guillermo Vázquez confía en que ahora será diferente.

El equipo está más compacto, metido, con un funcionamiento mejor. Está haciendo buen futbol, defendiendo y atacando bien, planteó el entrenador del club universitario, quien espera que este domingo ante Puebla conseguirán su primer triunfo fuera de casa en el Clausura 2011.

Memo no tiene dudas a pesar de que ayer Leandro Augusto y Jehu Chiapas se unieron al lesionado Juan Carlos Cacho. Y mientras el actual goleador del certamen y Jehu no tendrán actividad ante los Camoteros, el timonel podrá contar con el rubio mediocampista, aunque en caso de tener que suplir a los tres recurrirá a elementos de la cantera.

El doctor Roberto Rodríguez informó que Jehu sufre un esguince en el tobillo izquierdo, pero Leandro sí podrá ser considerado.

Vázquez señaló que los jóvenes siempre están motivados, no nada más por lesiones de titulares. Sus posibilidades de ser considerados aumentan y estoy seguro de que el que entre hará un buen papel ante el cuadro de la franja, duelo en el que será importante sumar dos victorias al hilo y en el que buscará que las ausencias no afecten al plantel auriazul”.

El timonel vislumbra un encuentro durísimo ante los pupilos de José Luis Trejo, porque es un equipo que pelea todos los balones y se agrupa bien en el medio campo, por lo que trataremos de que no tengan la pelota.

Martín Bravo aceptó que la ausencia de Cacho se notará, pero señaló que aquí hay chicos para suplirlo, y resaltó que lo importante es el juego de conjunto.

Espero que no afecte mucho, sobre todo porque Puebla es un equipo complicado y en su cancha va a querer ganar. Debemos rescatar el aspecto de grupo y corregir que nos han hecho muchos goles. Al ataque hemos sido contundentes, pero también nos han marcado varios, dijo el argentino tras la práctica del equipo en CU.