Capital
Ver día anteriorJueves 13 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vecinos exigen más seguridad a Marcelo Ebrard
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de enero de 2011, p. 37

La seguridad fue la principal demanda que los representantes de comités vecinales de 10 colonias de la delegación Álvaro Obregón hicieron ayer al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, con quien se reunieron durante más de una hora en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“De 10 colonias, ocho me dijeron: ‘tengo jóvenes adictos en la calle delinquiendo todo el día’”. ¿Qué nos dice eso?, pues que no estamos haciendo bien algo con este sector. No creo que lo podamos resolver mandando patrullas”, expuso Ebrard Casaubon.

El mandatario prometió dar seguimiento a todas las demandas que le hicieron y fijó un plazo de 48 horas para que se les diga: de las 20 cosas que me dijiste, vamos a hacer esto primero y va a ser en tal fecha, ¿te parece?

De esta manera comenzaron las reuniones con cada uno de los mil 700 comités vecinales y consejos que fueron electos en octubre de 2010.

Explicó que una vez que termine con esta primera ronda se volverá a reunir con ellos, pero en sus colonias, para ver si se cumplió lo que dijeron todos los funcionarios. ¿Quién me lo va a decir? Ustedes.