Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los Spurs siguen con la mejor marca de la NBA: 32-6

San Antonio venció por cuarta vez al hilo a Minnesota, ahora por 107-96
Foto
Ty Lawson, de los Nuggets de Denver, pierde el balón ante la doble marca de Goran Dragic y Michael Pietrus, de los Suns de Phoenix, en partido que ganó Denver 132-98Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de enero de 2011, p. a38

Minneapolis, 11 de enero. Los Spurs de San Antonio sumaron una victoria más en la actual campaña de la NBA al derrotar por cuarta vez consecutiva a los Timberwolves de Minnesota, ahora por 107-96.

San Antonio, que tiene la mejor marca de la liga con 32 victorias a cambio de sólo seis reveses, tuvo en el argentino Manu Ginóbili su mejor hombre a la ofensiva, ya que anotó 19 puntos, recuperó nueve rebotes y tuvo seis asistencias.

En Washington, en un sensacional encuentro, los locales Wizards se impusieron a los Kings de Sacramento 136-133 en tiempo extra, luego de que al término del cuarto parcial la pizarra señalaba un empate en 126.

La victoria de los capitalinos se debió a la mejor actuación en la temproada de Nick Young, quien anotó 43 puntos –la mejor cosecha en su carrera–, además de cuatro rebotes y tres asistencias.

Mientras tanto, los Lakers de Los Ángeles tuvieron un día de campo al derrotar en casa a los Cavaliers de Cleveland infligiéndoles una paliza de 112-57.

Por otra parte, Arron Afflale anotó 31 puntos, recuperó nueve rebotes y tuvo dos asistencias, mientras Carmelo Anthony marcaba 28 puntos, 10 rebotes y una asistencia, para que los Nuggets de Denver derrotaran 132-98 a los Suns de Phoenix.