Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tigres alcanza 2-2 a Gallos
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de enero de 2011, p. a14

Querétaro, 8 de enero. Gallos Blancos no supo mantener la ventaja de 2-0 y Tigres terminó por sacarle el empate 2-2, en partido de la fecha uno del torneo Clausura 2011 realizado en el estadio La Corregidora.

El uruguayo Carlos Bueno dio la ventaja a su escuadra en dos ocasiones, a los minutos 18 y 56, pero empataron el brasileño Danilo Verón (71) y el argentino Lucas Lobos (77).

La igualada deja al Querétaro mal parado en la tabla de porcentaje, con cociente de 1.1300 y con un punto en el grupo tres, en tanto que los reforzados Tigres le salvaron la tarde a su técnico Ricardo Ferretti.

Al minuto 18, Juan Ocampo hizo una buena jugada personal para llegar por el costado y enviar servicio adonde su compañero Bueno, en posición reclamada por los visitantes, conectó el balón, para el 1-0.

En la segunda parte, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas lograron el 2-0 con potente disparo de Bueno que Cirilo Saucedo no pudo contener.

Gallos estuvo cerca del 3-0 en tiro de Julio Nava al travesaño, pero luego se descuidó y Tigres acortó 1-2 con buen cabezazo de Danilinho, que dejó sin oportunidad al arquero Jorge Díaz.

Seis minutos después Lobos hizo el 2-2 ante la incredulidad del cuadro local y su afición con disparo sorpresivo.

Sobre el final del encuentro, ambos conjuntos tuvieron para ganar las tres unidades. Buen arbitraje de Francisco Chacón.