Capital
Ver día anteriorLunes 27 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Negocian cambio a la ruta de la línea 3 del Metrobús
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de diciembre de 2010, p. 27

Representantes de los tres comités vecinales de la colonia Narvarte Poniente reconocieron que por medio de diversas reuniones con autoridades del Gobierno del Distrito Federal y vecinos se determinó que la adecuación para el retorno de las unidades que circularán por la línea tres del Metrobús, prevista por Diagonal San Antonio, fuera modificada.

El trazo para la construcción del retorno de la nueva ruta del referido transporte no se realizará en la calle de Rebsamen, como en un principio se había informado, pues luego de la inconformidad ciudadana se hizo una modificación y ahora el tramo de obra será de Anaxágoras a Pitágoras.

Este cambio, señalaron los vecinos, tendrá un menor impacto con relación al trazo inicial, pues se tomó en cuenta la opinión de los vecinos.

Francisco Hernández, de Narvarte 1; José Veremundo, de Narvarte 2, y Efrén González, de Narvarte 3, dijeron que hay un compromiso con la empresa del Metrobús de no derribar ninguna palmera de las que hay en el camellón, además de que no se instalarán estaciones de combustible.