Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
NFL: derrota Filadelfia 30-27 a Dallas
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de diciembre de 2010, p. a41

Arlington, 12 de diciembre. Águilas de Filadelfia derrotó como visitante 30-27 en sensacional encuentro a Vaqueros de Dallas y se quedó como único líder de la división Este de la Conferencia Nacional de la NFL con nueve triunfos por cuatro reveses, en tanto que los locales dijeron adiós a sus sueños de clasificar a la postemporada, al quedar últimos en ese sector.

Filadelfia compartía el liderato con Gigantes de Nueva York con marca de 8-4 y ahora están en espera de lo que haga el equipo neoyorquino en su enfrentamiento contra Vikingos de Minnesota, luego de que el partido de este domingo entre estos dos conjuntos se pospuso por el colapso que sufrió el techo del Metrodome de Minneapolis, casa de Vikingos.

Michael Vick como mariscal de campo de Filadelfia no tuvo una deslumbrante actuación, pero lo que hizo fue lo necesario para el triunfo, pues además de anotar por carrera, conectó 16 de 26 pases enviados para 270 yardas de ganancia más dos anotaciones, aunque sufrió dos intercepciones.

La bujía resultó ser su receptor abierto DeSean Jackson, quien atrapó cuatro envíos para 210 yardas de ganancia y una anotación, éste cuando atrapó un envío de Vick y corrió 91 yardas en el último cuarto.