Capital
Ver día anteriorMartes 7 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dar prepa a jóvenes, prioridad
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de diciembre de 2010, p. 34

Marcelo Ebrard afirmó que la preocupación número uno de su administración es que todos los jóvenes del Distrito Federal tengan acceso a la preparatoria y puedan continuar con sus estudios.

Al anunciar la construcción de la preparatoria número 19 del gobierno capitalino en la delegación Álvaro Obregón, el mandatario hizo un llamado a los padres de familia a hacer equipo con las autoridades locales para alcanzar ese objetivo. Lo que queremos es lograr que sus hijos tengan preparatoria y sigan adelante, porque de eso va a depender su suerte y sus posibilidades en los próximos años, apuntó.

Durante una visita al predio donde se construye la preparatoria La Cuesta, en la colonia El Mirador, Ebrard explicó que la obra se realizará en forma conjunta con la delegación.

Esta preparatoria se ubicará en una de las zonas más pobres de la ciudad y albergará a cerca de mil 400 alumnos cada ciclo escolar, lo que adquiere relevancia, porque es la tercera demarcación con mayor número de jóvenes en el DF, dijo.