Opinión
Ver día anteriorViernes 3 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Penultimátum

Pareja mediática

P

or varios poderosos motivos, esta columna debe ocuparse del acontecimiento mediático más importante del año, el protagonizado por las dos figuras consentidas del canal de las estrellas y las revistas que muestran cómo la gente bonita es culta y tiene sentimientos. Sí, enterado lector, nos referimos a la boda del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivero, La Gaviota de las telenovelas. Uno de los motivos lo es para el Guinness por partida doble, pues en la boda hubo más guaruras y policías que curiosos; luego, por el número de matrimonios mediáticos protagonizados por la novia: cuatro en telenovelas y dos en la vida real. El reciente cayó del cielo y por eso Angélica se muestra muy agradecida con Dios por haberle puesto en el camino a un hombre tan maravilloso como Enrique.

El otro motivo tiene que ver con Ripley: aunque usted no lo crea, el dinero gastado en el enlace no provino de las arcas públicas. Cual moderno maná, llegó de una galaxia desconocida por los astrónomos.

Tanto mensaje celestial explica por qué los astrólogos alertan con tanta exactitud lo que el futuro depara a la pareja y, por tanto, a México. Por vez primera, los signos zodiacales de los contrayentes funcionan como empresas encuestadoras. Y es que, según los reconocidos Mario Vannucci, Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, las cartas astrales de Enrique y Angélica muestran que Plutón los encamina a convertirse en la próxima pareja presidencial. Venus, por su parte, no sólo les va a dar amor sino también riqueza, que mucho ayuda a la felicidad.

Agregan los astrólogos que Enrique tiene suerte en las finanzas, que verá aumentadas con motivo de su matrimonio. En cambio, confirman una mala noticia para los teleadictos: Angélica no volverá a protagonizar otra telenovela con final feliz. Con la que vive ahora le basta y sobra.  Pero dentro de un sano equilibrio porque, según los astros, ella es de un signo de fuego, pero él la apaga, la controla, mientras que Angélica puede poner a hervir a Peña Nieto. Más claro ni los triunfos de la guerra contra la delincuencia y la pobreza.

Por eso los astrólogos se tomaron la libertad de predecir los resultados electorales de 2012, adelantándose a lo que exprese en las urnas la ciudadanía y confirmen, con la imparcialidad que los caracteriza, los máximos tribunales electorales. En efecto, los sabios de las cartas astrales señalan que la pareja mexiquense nació bajo el signo de Leo, que vienen al mundo para ser emperadores, reyes o presidentes, para gobernar. Y aunque Angélica nunca ha participado en la vida política, cumplirá un buen papel como primera dama, pues es una gran oradora y sabe convencer a las personas.

Creímos que Martita y Vicente  fueron la última pesadilla… viene otra peor.