Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hicimos un buen partido, pero no fue el marcador deseado

Pumas confía en remontar la situación, es difícil, pero no imposible: Leandro
Foto
Leandro Augusto, optimista pese a que Pumas debe ganar por más de 2 goles de diferenciaFoto Karla Torrijos
 
Periódico La Jornada
Viernes 19 de noviembre de 2010, p. a22

Aunque saben que tienen todo en contra, en Pumas no se dan por vencidos y esperan revertir el 2-1 que les propinó el miércoles Cruz Azul en el partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2010.

Será complicado, pero no imposible, aseguró el mediocampista Leandro Augusto, quien a pesar de estar consciente de la dificultad que implica ganar este sábado en el estadio Azul por más de dos goles de diferencia para poder calificar, se muestra optimista: seguimos con confianza y ánimo, pensando en el próximo partido, en hacer lo mejor en la cancha. Esta confianza te la da el trabajo de cada día, afirmó.

En conferencia de prensa realizada este jueves en el estadio Olímpico Universitario, Leandro indicó que el plantel está muy motivado para dar la vuelta al resultado que obtuvieron en el primer encuentro, el cual calificó como un buen partido, muy parejo y de mucha intensidad.

Agregó: desde el primer minuto salimos adelante. Creo que merecíamos algo más, Cruz Azul estuvo muy bien parado en todas sus líneas, pero tuvo pocas opciones de gol; no pudimos sacar el resultado, pero sí presionamos.

Expresó que hay mucha confianza en el conjunto de la UNAM debido a que aunque Cruz Azul tiene muy buen equipo, Pumas dominó el partido del miércoles, pues además de abrir el marcador, con el tanto de Dante López, el primer gol celeste se produjo gracias a un desvío de un tiro libre, aunque admitió que el segundo fue un golazo de Christian Chaco Giménez, pero aparte de eso no tuvieron más opciones.

Por su parte, el mediocampista Óscar Rojas coincidió en que permanece el ánimo en el grupo a pesar de la derrota. Hicimos un buen partido, no fue el marcador deseado, pero se puede revertir en la visita, exclamó.

Respecto a los cementeros, Leandro estimó que no va a ser un equipo que sólo se defienda. Saldrán a jugar su partido, e insistió en que los auriazules buscarán la oportunidad de remontar el marcador.

Advirtió que en el siguiente duelo ante La Máquina jugarán con intensidad, con la mentalidad de sacar el partido y buscarán dominar desde la salida y mejorar en la posesión de la pelota. Garantizó que va a haber entrega y que no temen la presión de jugar como visitantes en un partido tan importante.