Espectáculos
Ver día anteriorViernes 5 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Marisela: nunca he sido celosa
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de noviembre de 2010, p. a12

Cuando se trata de defender a mi hija, soy una cabrona, expresó ayer en conferencia de prensa la cantante Marisela, conocida en el mundo de la farándula como La Dama de Hierro, título de una de sus canciones, que ha quedado de ejemplo de la mujer sumisa ante el hombre que la hace sufrir al punto de lo inenarrable, mensaje que hicieron suyo millones de mujeres en toda América Latina en la década de los años 80, cuando la baladista pop figuraba al lado del quien fue su compañero, Marco Antonio Solís, El Buki, quien le compuso varios temas, entre ellos La pareja ideal.

Ya no hay ningún boleto para su concierto de hoy en el teatro Metropólitan, pero anunció una nueva fecha para el 12 de diciembre en el mismo sitio.

Tela de donde cortar

En la rueda de prensa, Marisela dio tela de donde cortar a los medios que buscan el escándalo. Aclaró que con su pareja se encuentra nice y que vino a México sola porque se enojó con él, pero esta visita le era muy importante.

–Dijo que él te mantenía– señaló alguien.

– Yo me mantengo solita. Soy independiente. ¿Ok? Definitivamente que no, yo no voy a decir de él su forma financiera (sic), porque ahorita no sé qué pasa. ¿Celos? Nunca he sido celosa. Llevo siete años con él y si tuve que cargar tanto para enterarme de que estaba conmigo por conveniencia…. ¡está canijo! Hace rato me mandó faxes, en los que me dice que me quiere mucho.

–¿Haz estado en contacto con Marco Antonio (Solís)?

–Musicalmente, claro que sí.

–¿Fue el gran amor de tu vida?

–Él fue mi pareja ideal. Él es una persona bella.

–¿Qué opinas de que Beatriz Adriana siga diciendo que tú se lo quitaste?

–El amor no es para siempre, honestamente y no entiendo lo de Beatriz, pero...

–¿Fuiste la responsable de la separación de Beatriz y Marco Antonio?

–Fui novia de él primero. Después, cuando se divorciaron, me junté con él de nuevo. Yo no tuve nada que ver con el divorcio.

–Tienes fama de que llegas tarde a los actos por problemas con el alcohol y las drogas…

–¡Oh, my God! ¡Yo tengo problemas con los hombres! Sé que llego tarde. Mi problema es llegar temprano, porque son mis nervios y toda la cosa. Yo le canto al amor y tengo que tener problemas. Si un amor ya no funciono, pues entonces… ¡next! ¡nunca voy a estar sola, porque no quiero estar sola!– concluyó.