Cultura
Ver día anteriorDomingo 24 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
FIC: cancelan y restablecen fechas
 
Periódico La Jornada
Domingo 24 de octubre de 2010, p. 5

Guanajuato, 23 de octubre. El Festival Internacional Cervantino anunció hoy la cancelación del pianista ruso Boris Berezovsky, así como de la de la cantante portuguesa Mariza, quienes se presentarían en el teatro Juárez los días 28 y 26 de octubre, respectivamente.

En un comunicado, el músico ruso explicó que por motivos de salud no se presentará en el festival, mientras Mariza, quien había reprogramado su participación del 21 al 26 de octubre, canceló su participación por motivos personales.

La pianista Lilya Zilberstein, quien se encuentra en la ciudad de Guanajuato, ofrecerá un concierto el 26 de octubre, a las 21 horas en el teatro Juárez.

La destacada pianista, ganadora del concurso Busoni en 1987, se presentará con un programa que incluye las obras Rondo op.1, Variaciones brillantes y Sonata no. 1, de Chopin.

A su vez, la compañía Deutsches Theater Berlin, que canceló sus funciones de los días 22 y 23 de octubre, informó que el día de hoy ofrecerá dos funciones a las 12 y 17 horas, en el Teatro Principal de esta ciudad.