Capital
Ver día anteriorJueves 21 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ebrard: pese a excesos habrá diálogo
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de octubre de 2010, p. 37

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, aseguró que su administración va a dialogar con los vecinos que se oponen a la construcción de la supervía, no obstante que, consideró, el martes pasado cometieron un exceso al bloquear el cruce de las avenidas San Bernabé y Luis Cabrera.

Entrevistado después de su breve intervención en el foro Encuentro en México 2010, Construyendo futuros, en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la UNAM, señaló: vamos a estar dialogando con la gente, nada más que ayer sí, con el debido respeto, cometieron un exceso tremendo. ¿Por qué? Porque bloquear cinco horas no me afecta a mí, jefe de Gobierno: afecta a la gente y eso no se vale. No se vale. Pero vamos a tener una paciencia inmensa, indicó.

En la Asamblea Legislativa, ante los cuestionamientos de los diputados de oposición durante su comparecencia en el recinto legislativo, la secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado, defendió la construcción de la supervía. Aseguró que el dictamen de impacto ambiental que realizó la dependencia a su cargo se hizo con total apego a la legalidad.