Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ante Pachuca urge el triunfo: Cacho

Aún podemos corregir y clasificar, señaló Bravo
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de octubre de 2010, p. a18

Pumas mostrará lo que sabe hacer: jugar, dominar el balón y eso vamos hacer (hoy) ante Pachuca para encontrar el rumbo de los buenos partidos, prometió Martín Bravo, mientras Juan Carlos Cacho dijo tener una sensación especial por enfrentar a su ex equipo, pero ahora me toca estar acá y vamos por el triunfo, en la banca o de titular.

Bravo, quien suma cuatro goles en la temporada, dijo que a pesar de que los auriazules no han logrado buen nivel en los recientes juegos, aún hay tiempo para corregir y conseguir la clasificación.

El argentino hizo un balance del cotejo anterior contra Morelia (al que vencieron 1-0 en Ciudad Universitaria), el cual, desde su punto de vista, fue muy ajustado, lo cual muestra que no estamos en gran nivel y el equipo debe mejorar en muchos aspectos.

Expuso que aunque no hicieron un buen juego, lo importante fue sumar los tres puntos, ya que eso los ubica en el subliderato del grupo tres, con 15 unidades, después de cuatro ganados, tres empates e igual número de derrotas.

Mañana (hoy) nos espera un partido muy duro y ojalá podamos sacar otras tres unidades que serían importantes para el grupo; vamos a hacer las cosas mejor, ganar o por lo menos sacar un punto.

En sus cuatro visitas del actual torneo Pumas no han saboreado la victoria, pero en esta ocasión, en el estadio Hidalgo, todo será diferente, aseguró Bravo, porque trataremos de concentrarnos. Vamos a enfocarnos en nuestro juego y si lo logramos podemos sacar el partido.

En conferencia de prensa en el estadio México 68, Cacho dijo que retomarán el camino correcto y espera jugar para enfrentarse a sus ex compañeros, a los que guarda mucho respeto, ya que con ellos obtuvo logros significativos.

De conseguir la victoria sería una gran motivación, enfatizó el jugador del copete parado, ya que los universitarios están urgidos por el triunfo de visita en los momentos más álgidos en la recta final del campeonato.

Del portero Miguel Calero tuvo elogios, al considerarlo un gran profesional, aun cuando la situación de los Tuzos tampoco ha sido productiva.

Cacho desconoce la causa por la que casi no ha sido tomado en cuenta por el técnico Guillermo Vázquez: Todos queremos jugar, pero es su decisión y tengo la confianza para cuando me requiera.