Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Hallan muerto a receptor de Denver

Dramático triunfo de Nueva Orleáns sobre San Francisco
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de septiembre de 2010, p. a39

A dos segundos del final, Nueva Orleans consiguió la victoria 25-22 sobre San Francisco, gracias a un gol de campo de 37 yardas de Garret Hartley.

Los Santos sufrieron bastante por segunda jornada consecutiva, pero consiguieron escapar con este apretado triunfo, y mantuvieron su calidad de invictos.

Frank Gore anotó en carrera de siete yardas y San Francisco resolvió una polémica sobre una conversión de dos puntos con ayuda de la repetición instantánea.

Luego de la anotación de Gore, y con sólo 1:23 de juego del último cuarto, Alex Smith lanzó un pase que llegó a Vernon Davis justo en la línea de gol, pero que el ala cerrada pudo sujetar afuera de las diagonales.

Foto
El pateador de los Santos, Garrett Hartley, celebra tras haber acertado el gol de campo que le dio el triunfo a Nueva OrleánsFoto Ap

Los oficiales revisaron la jugada y dieron por buena la conversión, con la que los 49ers forzaron el tiempo extra, el cual tuvo final de alarido.

Durante el medio tiempo, los 49ers realizaron un homenaje a Jerry Rice, en el que retiraron el histórico número 80.

Por otra parte, el receptor abierto de los Broncos de Denver, Kenny McKinley, fue hallado muerto en su casa en Eaglewood, Colorado.

Las autoridades policiales no emitieron ninguna declaración sobre las causas del deceso. McKinley estaba en su segundo año en la NFL, pero había sido puesto en la lista de reservas lesionados por una molestia en la pierna.