Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Se ubicó en el liderato del grupo B

Concachampions: Santos vence 1-0 al Columbus Crew
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de agosto de 2010, p. a47

Torreón, Coah., 24 de agosto. El Santos Laguna venció 1-0 de último minuto al Columbus Crew, de Estados Unidos, la noche del martes en partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol 2010-11.

Iván Estrada, al minuto 93, hizo el gol con el que los Guerreros quedaron al frente del grupo B, con seis puntos. El cuadro visitante se quedó con tres unidades.

Al minuto 22 hubo una situación controversial por la anulación de un tanto al Columbus Crew debido a que el anotador, Emilio Rentería, ingresó con una playera sin número luego de ser atendido a un costado del campo.

Foto
El portero del Columbus Crew, Andy Gruenebaum, impidió un marcador más amplio ayer en el nuevo estadio CoronaFoto Notimex

En la compensación, Estrada encontró en el área una pelota que rebotó en Jason Garey y la remató de zurda para por fin vencer al portero Andy Gruenebaum.

En tanto, en Panamá, el local Árabe Unido logró su primera victoria del torneo al derrotar 1-0 al Toronto.

La única anotación fue de Fidel Caesar, al minuto 40. El cuadro canadiense terminó con nueve hombres, por las expulsiones de LaBrocca, al minuto 50, y Fuad Ibrahim, al 88.