Política
Ver día anteriorDomingo 20 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El PRI aventaja encuestas: Paredes
Foto
A unos días de las elecciones del 4 de julio para renovar gobiernos estatales en 12 entidades todas las encuestas ubican arriba a los candidatos priístas, afirmó en Delicias, Chihuahua, la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, al realizar una gira de apoyo a César Duarte, aspirante al gobierno estatal
Periódico La Jornada
Domingo 20 de junio de 2010, p. 24

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, señaló durante una gira de trabajo por Delicias, Chihuahua, que a unos días de que se realicen las elecciones en 12 entidades, todas las encuestas dan el triunfo a los abanderados tricolores.

Durante una gira de trabajo en la que acompañó al candidato a gobernador de esa entidad, César Duarte, rechazó en el marco de la guerra sucia que otros partidos han generado en este periodo prelectoral, que nuestra fuerza es de gente deshonesta o gente que sólo sabe salir adelante vinculada con las peores prácticas. Eso es falso.

La dirigente tricolor indicó: en la democracia se puede ganar a perder, pero cuando tenemos convicciones, organización, propósito, cuando seleccionamos bien a nuestros candidatos, somos un partido triunfador, porque somos el mejor partido de este país.