Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Otra vez encabezado por su jugador estrella Kobe Bryant

Lakers 91-84 a Celtics y lo aventaja en la final de la NBA en Boston
Foto
El coach de los Lakers, Phil Jackson, da instrucciones a Gasol, Fisher y Bryant para vencer anoche a BostonFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de junio de 2010, p. a43

Boston, Ms., 8 de junio. Con excelente labor de Kobe Bryant, los Lakers de Los Ángeles derrotaron este martes a domicilio a los Celtics de Boston Celtics por 91-84 y lideran 2 victorias a 1a serie final de la NBA.

Bryant se desbordó con 29 puntos y el base Derek Fisher logró 11 de sus 15 tantos en el último cuarto para que el quinteto de Los Ángeles volviera a ponerse al frente de esta final, luego de que el domingo Boston igualó la serie a un triunfo por lado. El próximo encuentro será el jueves nuevamente en Boston.

Bryant había marcado 25 de sus tantos en los tres primeros parciales, pero después estuvo los 10 primeros minutos del cuarto tramo sin anotar, hasta que faltando 15 segundos logró dos tiros libres

México, mi favorito: Pacquiao

Riviera Nayarita., 8 de junio. El siete veces campeón del mundo, el filipino Manny Pacquiao, dijo estar seguro de que la selección mexicana hará un gran papel en el Mundial de Sudáfrica que se inicia este viernes. El ídolo asiático se encuentra de vacaciones en la Riviera nayarita y, portando la camiseta oficial del equipo mexicano de futbol, señaló: Mi favorito es México, estaremos echando porras. México es como mi segundo país.

Strasburg ponchó a 14 en su debut

Washington, DC, 8 de junio. El novato Stephen Strasburg debutó este martes en las Grandes Ligas del beisbol con el uniforme de los Nacionales de Washington para vencer a Piratas de Pittsburgh por 5-2 con la friolera de 14 ponches. Primera selección del draft del año pasado, Strasburg abanicó a los últimos siete bateadores seguidos con lanzamientos que estuvieron entre las 97 y 100 millas por horas.