Política
Ver día anteriorViernes 4 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No hay comparación entre Mariano González y los otros candidatos, dice

Pese a la elección de Estado, vamos a ganar en Tlaxcala, asegura Paredes
Foto
La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, aseguró que el candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Tlaxcala, Mariano González Zarur, ganará la elección en la entidad a pesar de que enfrentará una elección de Estado
Periódico La Jornada
Viernes 4 de junio de 2010, p. 16

Vamos a enfrentar una elección de Estado, afirmó Beatriz Paredes Rangel, al remarcar que pese a todas las estructuras de gobierno en contra, Mariano González Zarur ofrece la experiencia, el carácter y la emoción por servir a Tlaxcala, que permitirán recuperar el gobierno del estado el 4 de julio y dar a los tlaxcaltecas un horizonte acorde a sus expectativas de superación.

Los rumores de la política tlaxcalteca le han hecho mucho daño al partido, la verdad es sencilla, la más interesada en ganar la elección en Tlaxcala soy yo, porque soy la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, remató Paredes Rangel.

Durante una reunión con simpatizantes, amigos y familiares del candidato de la Coalición Unidos por Tlaxcala, la dirigente del Partido Revolucionario Institucional subrayó: no existe comparación entre Mariano y las otras candidatas, no hay comparación en su formación en la administración pública. Nuestro estado no es fácil de gobernar, Tlaxcala tiene una enorme complejidad y Mariano es la persona que requiere Tlaxcala. Hizo un llamado a promover el voto y multiplicar la promoción hacia la sociedad civil, porque –dijo– vamos a enfrentar una elección donde ya cooptan a la gente que trabaja en el gobierno del estado.