Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Descartan Jaguares contratar al portero Óscar Pérez

Se confirman movimientos previos al comienzo del draft
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de mayo de 2010, p. a43

Cancún, 26 de mayo. Aunque será este jueves cuando comience el régimen de transferencias en el futbol nacional, este día hubo pocas novedades, además de la confirmación de algunos de los movimientos ya anunciados.

Fue el caso del portero Jorge Villalpando, contratado por Jaguares de Chiapas, institución que hizo oficial el movimiento en un comunicado de prensa, al presentarlo como nuevo refuerzo para el siguiente torneo apertura 2010.

La directiva dio a conocer que no tenía interés en hacer efectiva la compra del guardameta Óscar Pérez, quien se encuentra en la gira de preparación que la selección nacional cumple en Europa.

A su vez, la dirigencia del Atlas anunció la venta de los defensas Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo a los Tigres de la UANL, en una transacción cantada la víspera, aunque el nuevo estratega de los felinos, Ricardo Ferretti, mantuvo el misterio este día al señalar que no había nada firmado aún.

En el caso de Estudiantes se da como un hecho la permanencia en el club del mediocampista Jorge Zamogilny, toda vez que Tigres dejó de tener interés en sus servicios, comentó el técnico del cuadro de Zapopan, Miguel Herrera.

También el argentino Ángel David Comizzo manifestó que su meta será hacer historia como director técnico del Querétaro, al ser presentado de forma oficial en su nuevo cargo por la directiva del club, hoy en esta ciudad.