Capital
Ver día anteriorSábado 22 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cierran tres carriles del Eje 1 Poniente por Metrobús
 
Periódico La Jornada
Sábado 22 de mayo de 2010, p. 33

A partir de este sábado las retroexcavadoras comenzarán a levantar el pavimento de tres de los seis carriles del Eje 1 Poniente Guerrero en el tramo de Eje 1 Norte (Mosqueta) a Puente de Alvarado, como parte de la construcción de la línea 3 del Metrobús, que correrá de Tenayuca a Etiopía, con el propósito de localizar cableado eléctrico, telefónico, ductos de gas natural, así como las tuberías de agua y drenaje.

Mediante un comunicado la dirección General de Proyectos Especiales de la Secretaría de Obras y Servicios Urbanos, informó que a partir de las 22 horas serán confinados los primeros tres carriles laterales del lado izquierdo en sentido norte-sur, donde se construirán las estaciones Ricardo Flores Magón, Guerrero y Violeta.

De esta manera se trabaja en 19 de las 31 estaciones con las que contará la línea 3 del Metrobús con lo que se alcanzan 19 frentes de trabajo en más de 11 kilómetros de obra.

Se recomienda que las personas cuyo destino sea el sur utilicen Insurgentes Norte, Paseo de la Reforma, así como las calles de Aldama y Héroes.