Capital
Ver día anteriorSábado 15 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Futbol y conciertos cercarán al DF
 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de mayo de 2010, p. 31

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) prevé un fin de semana complicado en materia vial debido a la serie de celebraciones musicales y deportivas que se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

Por tal motivo, la dependencia implementará un operativo especial de vigilancia en las inmediaciones del Foro Sol, Zócalo, estadio Azteca y el Ángel de la Independencia, en el que participarán más de seis mil elementos con el propósito de desahogar el tránsito vehicular y garantizar la seguridad de los asistentes a dichos espectáculos.

El jefe del Estado Mayor Policial, Luis Rosales Gamboa, señaló en conferencia de prensa, que se pondrá especial atención en el partido de futbol que la selección mexicana sostendrá este domingo con su similar de Chile, además de que no se descarta que después del juego los aficionados se trasladen al Ángel de la Independencia.

También hoy inicia el Festival Vive Grupero 2010 en el Foro Sol, en el que participarán 50 grupos musicales; mañana, en el Zócalo capitalino se realizará el concierto de rock Jóvenes Prepa Sí por la dignidad. Todos somos Arizona.