Opinión
Ver día anteriorLunes 10 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Centenaria

El Imparcial*

Fue lesionado a pedradas

A

l pasar por un llano de la colonia de la Bolsa, cerca de la calle del Ferrocarril de Cintura, Simón Sánchez vió a un hombre tendido en el suelo. Se aproximó a ver qué le pasaba, y entonces reconoció en él a su padrastro, Sóstenes Huerta, que estaba lesionado.

Llamó á un gendarme para que le prestara auxilio, y el que ocurrió interrogó á Huerta acerca de quienes habían sido sus heridores, éste sólo pudo contestar que fueron dos, pues se encontraba en estado comatoso.

Transladado a la Comisaría en una camilla, tampoco ahí pudo declarar, y fué violentamente enviado al Hospital Juárez.

La principal lesión que presenta Huerta está situada en la cabeza, en la región occipital, y parece haber sido causada de una pedrada, teniendo otras lesiones contusas en el cuerpo.

Choque en Tacubaya

Ayer, en Tacubaya, un automóvil que conducía el señor don Manuel Muret, chocó contra un tren de la línea de San Ángel con tal violencia, que el primero de dichos vehículos quedó casi destrozado y con algunos desperfectos el segundo.

Por fortuna para el señor Manuel Muret, no obstante lo grave del accidente, sólo resultó levemente lesionado en la cabeza.

Practicó las diligencias del caso la autoridad política de la Municipalidad antes mencionada.

Víctima de un ratero

De su residencia, en la quinta calle de Santo Domingo, número 62, la señora P. Díaz notó ayer la desaparición de un rebozo de su propiedad, que estimaba en la cantidad de cien pesos.

Ella se quejó á la policía, exponiendo que ayer tarde salió de su casa, dejando sola á una jovencita hija suya, y que supone que en un momento en que subió á unas habitaciones del piso superior de la casa, algún ratero penetró y se apoderó del rebozo perdido.

*Se publicó de 1882 a 1883 y de 1897 a 1914