Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tendremos el apoyo en CU y vamos a dar el extra, aseguró

Podemos revertir ante Santos, aseguró el puma Leandro Augusto
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de mayo de 2010, p. a13

Igual que en el torneo Clausura 2009, Pumas va hoy por otra hazaña y ya se concentra para revertir el 2-0 que le asestó Santos en el partido de ida de cuartos de final.

Tenemos capacidad, y así como ellos hicieron la diferencia en su casa, nosotros también podemos lograrlo jugando en Ciudad Universitaria, aseguró el mediocampista Leandro Augusto.

En tanto, Ricardo Ferretti recibió con amarga sonrisa la noticia de la convocatoria de Darío Verón a la selección paraguaya, ya que no podrá contar con el defensa, en el hipotético caso de que los auriazules lleguen a la final por el título del Bicentenario 2010.

El conjunto de la UNAM ha estado en desventaja en cuatro liguillas y sólo remontó en el Clausura 2009, cuando fue campeón. Además, el Tuca, pese a mostrarse sonriente tras la práctica de ayer, está molesto por la baja de 50 por ciento de titulares: los tricolores Israel Castro, Pablo Barrera y Dante Juárez, así como los lesionados Fernando Morales, Efraín Velarde y Jehu Chiapas.

Pumas recibirá este domingo en el estadio México 68 a los Guerreros con la obligación de ganar con dos goles de ventaja y, a pesar de la adversidad, Leandro aseguró que mantienen el ánimo en alto: Veo a todos con las mismas ganas e ilusión de buscar ese pase a la semifinal.

Para apoyar sus palabras, recordó el triunfo sobre Puebla, en el que anotamos cuatro goles.

En rueda de prensa realizada en la cancha dos de CU, el brasileño naturalizado mexicano enfatizó: me siento motivado por estar en liguilla, tendremos el apoyo importante de la gente, además de que veo trabajando bien al grupo y eso me da confianza. Pumas es uno de los grandes y debe salir a proponer. Vamos a dar el extra.

Añadió que deberán “hacer un partido inteligente, con entrega y dinámica. Ser un equipo agresivo, pero con orden, porque ellos tienen gente de mucha capacidad en el ataque.