Opinión
Ver día anteriorSábado 24 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Salón Palacio

Masacre 68, rescate de libros y Canal 22

F

ue en 1985, en la ciudad de Aguascalientes, cuando se grabó el acetato Cicatrices, de la histórica banda punk Masacre 68 (integrada por Pedro en el bajo, Chopis, guitarra, July batería y los gritos y blasfemas estuvieron a cargo del Aknez). Como un homenaje a la música punk y hard core de la vieja escuela, se lanzará de nuevo esta grabación, con el diyéi Danny (ex Tutti Frutti) como invitado, así como con la proyección de videos inéditos de aquellos tiempos y aquellas bandas, además de propaganda y fotos. Ahora sí que todo será por los viejos tiempos, ¿verdad Aknez? Esta nostálgica tocada será el proximo 8 de mayo en el Salón Calavera (Tacuba 64, Centro). Información en www.myspace.com/massacre68hardcorepunk Teléfono: 5219-0840.

Remate de libros en la Alameda sur

Paloma Sáiz (ex directora de la Feria del Libro del Zócalo) continúa con su ardua tarea de promoción de la lectura, y por medio de la Brigada Cultural Para vivir en libertad, convoca al Remate de libros que se lleva a cabo en la Alameda Sur de la delegación Coyoacán. Permanecerá hasta el 25 de abril en un horario de 12 a 20:30 horas. Ahí, todas las publicaciones tendrán un descuento de no menos de 70% y los precios de todos los libros no deberán pasar de 60 pesos.

Esquizofrenia

Hace unos días se exhibió en la Cineteca Nacional el primer programa de la nueva temporada de Esquizofrenia, serie que se transmite por Canal 22. Sin duda esta producción, que dirige Gabriel Santander, es una de las más profesionales, atrevidas y sobre todo divertidas del canal que conduce el escritor Jorge Volpi. El primer programa de esta nueva etapa se dedicó a un extraño momento histórico en la vida de los Rolling Stones, cuando les cancelaron un concierto en la capital peruana. Habrá atractivas sorpresas en los intrincados caminos del underground y la contracultura a través de la casi siempre predecible televisión cultural.