Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Con autogol del peruano Fano, Estudiantes derrota 3-2 a Potros

Tecos cierra torneo
Foto
Tim Duncan, de Spurs, bloquea una canasta a Erick Dampier, de Mavericks, durante el partido realizado en San Antonio, TexasFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de abril de 2010, p. a35

Miami, 23 de abril. En el último segundo del encuentro Boston Celtics ganó a Heats de Miami, 100-98, con lo que aventaja 3-0 en la serie. Paul Pierce fue el héroe de la noche al encestar un disparo de más de seis metros, casi al final del encuentro. La situación se complica para Heats: Dwyane Wade se lastimó una pantorrilla al caer sobre el pie de Ray Allen, y no es seguro que pueda participar en el cuarto encuentro, este domingo. Otros resultados: Jazz de Utah 105, Nuggets de Denver 93; Spurs de San Antonio 94, Mavericks de Dallas 90.

Zapopan, Jal. Estudiantes Tecos cerró el torneo en casa con 3-2 sobre el Atlante, con un autogol del peruano Johan Fano que peleaba el liderato de goleo, en duelo de la fecha 17 y última del torneo Bicentenario 2010. La victoria permite al cuadro zapopano llegar a 19 puntos y ocupar el quinto sitio en el grupo tres. Potros de Hierro quedó en el fondo de ese sector.