Política
Ver día anteriorMiércoles 31 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Primer sorteo de Lotenal en Internet
 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de marzo de 2010, p. 14

Al realizarse ayer el primer sorteo de la versión electrónica de la Lotería Nacional (Lotenal), Benjamín González Roaro informó que a tan sólo nueve días de haberse anunciado la nueva modalidad vía Internet, la página minumerazo.com tuvo más de 45 mil visitas y 15 mil personas se registraron como usuarios, comprando un cachito, esto pese a que no se desplegó una campaña publicitaria, por lo cual se perfila como un producto de gran aceptación.

En entrevista posterior a la ceremonia del sorteo mayor, en la que el premio mayor fue de 15 millones de pesos, el director de Lotenal precisó que quienes opten por comprar sus billetes para estos sorteos pueden tener la certeza de que las transacciones que se hacen por este medio son totalmente seguras y que los premios obtenidos serán entregados con la misma prontitud que en los sorteos tradicionales.

Destacó también que México es una de las naciones pioneras en aplicar esta nueva modalidad electrónica (después de España y otros países de Europa) y añadió que significa un salto a la modernidad. González Roaro precisó que esta innovación no será la única, pues se esperan otras sorpresas para este año.