Política
Ver día anteriorMiércoles 24 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lo sustituirá Fernando Carbonell a partir del primero de abril

Tapia Latisnere sale de Presidencia y vuelve a la dirección de tv educativa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de marzo de 2010, p. 12

A partir del primero de abril, Fernando Carbonell Paredes será director general de Relaciones Interinstitucionales de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, en sustitución de Norberto Tapia Latisnere.

Carbonell Paredes se desempeñaba como titular de la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE) de la Secretaría de Educación Pública. También ha sido director general de comunicación de las secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como coordinador general de Comunicación en el estado de Morelos durante el gobierno del panista Sergio Estrada Cajigal, así como director de Medios Estatales de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia.

En un comunicado, Los Pinos indicó ayer que el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Maximiliano Cortázar Lara, reconoció el esfuerzo y trabajo desempeñado por Tapia y le desea el mejor de los éxitos en su nueva responsabilidad como director de la DGTVE, cargo que había ocupado con anterioridad.