Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Morelia, 2-0 a Estudiantes
Foto
Jugadores del Morelia festejan uno de los goles con que derrotaron 2-0 a Estudiantes TecosFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de marzo de 2010, p. a35

Morelia, Mich., 6 de marzo. El Morelia avanza con paso firme en el subliderato del grupo dos, al vencer 2-0 a Estudiantes, que sumó cinco partidos seguidos sin ganar, en juego de la fecha nueve del torneo Bicentenario 2010.

Con mucho trabajo y tras aprovechar las fallas de la zaga visitante, Monarcas hizo sus goles por conducto de Elías Hernández, al minuto 33, y Miguel Sabah, al 88, quien además se dio el lujo de fallar un penal, al 90.

El triunfo permite a Monarcas llegar a 19 unidades en dicho sector, mientras Estudiantes se estancó en cinco en el tercer pelotón y llegó a cinco encuentros sin conocer la victoria.

Atlas y Toluca empatan 1-1

En Guadalajara, el Atlas vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante un conformista Toluca. El chileno Héctor Mancilla adelantó a los visitantes, al minuto 31, mientras Hebert Alférez logró el tanto de la igualdad, al 85.

Zorros llegó a 13 unidades en el tercer sitio del grupo uno, mientras los Diablos sumaron 11 en el cuarto escalón del mismo sector.

En Veracruz, Cuauhtémoc Blanco anotó dos goles y guió a los Tiburones a su tercer triunfo del torneo Bicentenario 2010 de la liga de ascenso, al superar 3-0 al León. En Aguascalientes, Necaxa alargó su racha invicta, pero lo hizo con su tercer empate 0-0 en fila, ahora frente a Orizaba.