[email protected]

A nuestros lectores

Por causas de fuerza mayor el número anterior salió a destiempo (20 de febrero). Les pedimos nos disculpen y los invitamos a leerlo en las páginas web de este diario y de la uacm. Queremos agradecer sus correos y otras muestras de preocupación, y comunicarles que afortunadamente reanudamos la publicación regular el primer sábado de cada mes. Seguiremos trabajando para generar cada vez mayor interés en la gran variedad de temas vinculados con la educación en nuestro país.


De Ana Salvador Del Moral, maestra jubilada, a la autora del artículo sobre tareas escolares

Excelente artículo que leí con entusiasmo, porque contadas personas se interesan en ese tema, tan importante en la vida de los estudiantes. Tuve la fortuna de que en la escuela de mis hijos, el viernes no se dejaba tarea y en las vacaciones igual, ya que, durante las horas de clase se hacían los ejercicios correspondientes a los temas tratados. Igualmente, una amiguita que estudió en la Escuela Primaria anexa a la Escuela Nacional de Maestros, tiene unos hábitos de estudio que a la fecha -y ya está en licenciatura- le han servido de maravilla ....

Ojalá y artículos como el suyo y otros que aparecieron en ese periódico, no se quedaran en el público lector, sino que llegaran a las autoridades correspondientes de la SEP y también, a los maestros. Nuestros niños irían más felices a la escuela.

Nuevamente, la felicito.


De Georgette Camaño, directora del Instituto Escuela

¡Un número más publicado, qué éxito; felicidades! Espero así sea muchos meses más.

Les deseo la mejor de las suertes en su lucha que a todos nos enriquece y beneficia.

Seguimos en contacto.

Regresar al inicio