Capital
Ver día anteriorJueves 4 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Oficializa PRD reparto de direcciones delegacionales
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de marzo de 2010, p. 37

El PRD en el Distrito Federal publicó anoche en estrados el resolutivo con la integración de las direcciones provisionales de los 16 comités delegacionales, aprobado por el pleno del consejo estatal el domingo pasado, con lo que comenzó a correr el plazo de cinco días que marca el estatuto para impugnar ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia (CNGV), según anticiparon dirigentes de la Red para la Unidad Nacional de las Izquierdas (Runi), Foro Nuevo Sol y Nueva Izquierda (NI).

En el resolutivo, IDN mantiene la presidencia en seis demarcaciones de ocho que tenía antes del consejo: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Tlalpan y Coyoacán.

IS sigue encabezando Benito Juárez y Xochimilco, mientras que Unyr mantiene Iztacalco, Tláhuac y Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

El Movimiento Entre Ciudadanos (MEC), de Marcelo Ebrard, designa presidente en Iztapalapa. NI mantiene Venustiano Carranza y Milpa Alta; mientras que Runi tendrá la presidencia de Gustavo A. Madero.