Escribenos: [email protected]

Javier David Saldaña Martínez

Aprovecho para felicitarlos sinceramente por la iniciativa y más por abrir este tipo de espacios a jóvenes y estudiantes para dialogar sobre uno de sus temas de mayor preocupación. Es doble el reconocimiento, ya que espacios como este no hay ni en otros diarios ni en otras universidades. Ojalá Educación dure muchos años publicándose.

Un saludo.


Mtro. Marco Rivera

El sábado pasado compré el periódico La Jornada y me encontré con una agradable sorpresa, a saber: el suplemento Educación UACM. No sabía, hasta ese día, que tuvieran dicha publicación, pues no había comprado el periódico en sábado en las últimas semanas del mes de diciembre del año anterior. Realmente los felicito por los temas, tratamiento de los contenidos, etc. Me parece una publicación muy afortunada, en medio de mucha literatura sobre el tema pero de poca calidad y profundidad. Ojalá que ésta no baje su ritmo, calidad y trabajo crítico.

Cordialmente


María de los Ángeles Hernández Cárdenas

Felicidades por este magnífico suplemento, lo leo con mucho interés; sin embargo, solamente ha llegado dos veces aquí a Querétaro. Cuando pregunto por él, me dicen que no lo mandan, ¿hay alguna razón para que no lo adjunten en el periódico?

Saludos

Regresar al inicio