Espectáculos
Ver día anteriorSábado 23 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ya Vaughnie colgó anuncios en NY para avergonzar a Charles Phillips

Ex amante de ejecutivo de Oracle anuncia su despecho en espectaculares
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 23 de enero de 2010, p. 9

Nueva York, 22 de enero. Al pasar por Broadway y la calle 52, a un costado de Times Square, hasta hoy sorprendía un espectacular equivalente a unos dos pisos de altura que mostraba una imagen de una sonriente mujer abrazada por un galán, también sonriente, y una cita entrecomillada que dice: Eres mi compañera del alma para siempre, firmada por cep, y dos nombres en cursivas Charles & Ya Vaughnie, y abajo una dirección de Internet.

Resulta que Charles es Charles Phillips, presidente de Oracle, una de las empresas de software y alta tecnología más grandes del mundo, y que no era un anuncio promocional de algún nuevo producto o servicio de su empresa, sino, aparentemente, un acto motivado por venganza resultado de alguna traición del corazón.

Ya Vaughnie se apellida Wilkins y es –o fue– la amante de Phillips, quien está casado. Fueron vistos juntos frecuentemente y en el sitio de Internet aparecían fotos de ellos en varios lugares, bailando, bebiendo, de vacaciones, así como algunas tarjetas de florerías con mensajes de amor de Phillips a su novia.

Un vocero de éste emitió un comunicado ayer informando que él había tenido una relación de unos ocho años y medio con Wilkins, que había comenzado un proceso de divorcio con su esposa en 2008, que la relación romántica con Ya Vaughnie se había terminado y que ambos nos deseamos lo mejor.

Aparentemente ambos no. Los espectaculares, rentados por la empresa Clear Channel, pueden costar miles al día, y no sólo hay uno, sino dos en Nueva York, y otros en Atlanta y San Francisco, cuyo propósito es, al parecer, avergonzar al ejecutivo. Pero según informes, ya fueron retirados hoy.

Phillips, ex capitán marine, se presenta en varios actos de gala sociales, y es integrante de la junta de directores del Museo de Historia Natural de Nueva York, donde atendió la fiesta anual en noviembre, con su esposa. Ahí fueron vistos platicando con el músico Dave Matthews, el actor Alec Baldwin y con Caroline Kennedy, entre otros, reportó hoy el New York Daily News. Además, Phillips es uno de los directores de Morgan Stanley y de Viacom. También es integrante de la Junta de Asesores para la recuperación económica establecida por el presidente Barack Obama.

Gawker.com, sitio de chismes y noticias sobre celebridades, el primero en dar la noticia e investigar el asunto, informa hoy que en actos públicos recientes, Phillips había reconocido y agradecido a su esposa por estar a su lado. Todo lo cual nutre la especulación de que la amante se fue enojada.

Pero aún nadie sabe bien a bien, ya que ninguno de los dos ex amantes ha respondido sobre el asunto de manera directa a los medios.

El diseñador del sitio de Internet contratado por Wilkins dijo a Gawker que ella le dio a entender que era un tipo de regalo para su novio.

Se supone que él no está muy agradecido. Tampoco otras poderosas figuras que podrían estar ocultando relaciones, ya que esto podría darle ideas a aquellos y aquellas que por alguna razón desean dar a conocer de manera espectacular las intimidades compartidas. Consulten al oráculo.