Capital
Ver día anteriorJueves 14 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Jueves 14 de enero de 2010, p. 35

Hallan a dos hombres embolsados en Iztapalapa

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados la madrugada de ayer dentro de bolsas de plástico en la colonia San Francisco Apolocalco, en la delegación Iztapalapa. Según el reporte policiaco, el hallazgo tuvo lugar en la esquina de Oaxaca y Tepeztitla. Una de las víctimas, de aproximadamente 45 años y con corte de cabello tipo militar, tenía un disparo en la nuca, así como golpes en la frente, nariz, boca y el costado derecho. El otro hombre, de uno 35 años, tenía golpes contusos en el costado derecho y en una mejilla; surcos en el cuello, cortaduras en las palmas de la mano y moretones en las dos piernas. Tenían de siete a 10 horas de haber sido asesinados al momento del hallazgo. Hasta el momento no han sido identificados.

Asesinan a custodio de empresa de valores

Un custodio de la empresa Tecnoval murió ayer por la mañana cuando abastecía un cajero automático en un centro comercial de la delegación Tlalpan. Los hechos ocurrieron en la Bodega Comercial Mexicana ubicada en Fama y Ayuntamiento, en la colonia La Fama, cuando tres sujetos armados se introdujeron al local comercial y amagaron al trabajador que en ese momento surtía un cajero de Bancomer. El custodio, quien murió tras recibir un balazo en el cuello, fue identificado como José Patricio López, de 40 años. Los asaltantes lograron darse a la fuga en un auto gris.

Menor muere intoxicado en una cueva

Un menor de edad murió tras inhalar el humo de una fogata que él y otros sujetos prendieron adentro de una cueva en la colonia San Miguel Xicalco, de la delegación Tlalpan, donde se introdujeron para consumir drogas. Reportes policiacos señalan que la víctima, de 15 años, al parecer se quedó dormido e inhaló el monóxido emanado de la fogata. Otro joven más fue trasladado al Instituto Nacional de Pedriatría pues también resultó intoxicado.