Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Neri Cardozo ofrece goles con Monterrey
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 2 de enero de 2010, p. a10

Monterrey, NL, 1º de enero. Al ser presentado como nuevo refuerzo de los Rayados para el torneo Bicentenario 2010, el argentino Neri Cardozo confió en que podrá contribuir con goles con el equipo campeón, pues considera que no tendrá problemas de acoplamiento porque, según dijo, ya conoce el futbol nacional, después de jugar un año con Jaguares.

El delantero dijo que le gustaría que el chileno Humberto Suazo permanezca en el club regio para formar una dupla goleadora –con su velocidad y capacidad para jugar en diagonal–, a fin de ayudar a que Monterrey obtenga el bicampeonato. Agregó que el sudamericano tiene la cualidad de mantener la pelota y sabe poner pases para gol.

A su vez, el mexicano Diego Cervantes, quien llega procedente del Atlante, aunque su carta pertenece al América, señaló que tiene la ilusión de trabajar y ganarse un puesto: Se que será complicado porque este es un plantel formado, con buenos jugadores y grupo y es un reto muy bonito.

Expuso que representar a una institución como Monterrey, además de significar una gran satisfacción, implica un alto grado de responsabilidad dentro y fuera de la cancha por el peso del club en el futbol mexicano, y más ahora con el reciente campeonato.