Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Mala noche para Brett Favre al frente de los Vikingos

Carolina sorprende 26-7 a Minnesota
Foto
El ala cerrada Jimmy Kleinsasser (40), de los Vikingos de Minnesota, se esfuerza para superar a un defensivo de las Panteras de Carolina durante el partido nocturno de la NFL realizado en CharlotteFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de diciembre de 2009, p. a37

Charlotte, 20 de diciembre. Ante la oportunidad de regresar a la carrera por la mejor marca en la NFC, Brett Favre y los Vikingos volvieron a mostrar un pobre desempeño el domingo por la noche.

Con tres pases de anotación de Matt Moore, Panteras de Carolina derrotó hoy 26-7 a los de Minnesota, en el juego de la semana 15 de la NFL, que se disputó en el Bank of América Stadium de esta ciudad.

Moore, quien completó 21 de 33 intentos, conectó sus envíos de anotación de una, 42 y dos yardas con Brad Hoover, Steve Smith y Jonathan Stewart, respectivamente. El propio Stewart marcó los restantes puntos de Carolina (6-8) con acarreo de anotación de tres yardas.

Por los Vikingos (11-3), que a pesar de la derrota amarró el cetro de la División Norte de la Conferencia Nacional, luego de la caída de Green Bay ante Pittsburgh, marcó las únicas unidades Adrian Peterson con acarreo de de cuatro yardas para touchdown.

Peterson llegó a 15 anotaciones en la campaña, con lo cual sigue imponiendo récord en la franquicia.

Brett Favre tuvo una noche discreta, al sumar 224 yardas por aire tras completar 17 de sus 27 pases lanzados y sufrir una intercepción.

Con este revés, Minnesota puso en serio riesgo el derecho a descansar en la primera semana de playoffs.