Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 29 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El 8 de diciembre, la venta de boletos para U2
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de noviembre de 2009, p. 8

México. La espera para asegurar un lugar en el concierto que ofrecerá en México la banda irlandesa U2 el 30 de mayo próximo, como parte de su gira mundial 360°, terminará el 8 de diciembre cuando se pongan a la venta las localidades, según diferentes portales de Internet.

La información de la visita de U2 a nuestro país, así como la venta de boletos aún no ha sido confirmada por la promotora Ocesa Presenta, que desde hace meses sólo ha mencionado la negociación de sus directivos con el grupo irlandés; el sitio web del Estadio Azteca menciona que la fecha de salida a la venta de boletos será el 5 de diciembre, con localidades de entre 300 y 5 mil pesos.

La agrupación liderada por Bono se presentará en el Estadio Azteca, en la ciudad de México, para ofrecer a sus seguidores el material No line on the horizon, así como sus éxitos.

Foto
La espara terminóFoto Marco Peláez

El grupo creador de temas como Sunday bloody sunday, With or without you y One volverá a México, después de cuatro años de ausencia, como parte de su gira 360°, que inició en junio pasado en Barcelona, España.

El disco incluye los temas: No line on the horizon, Magnificent, Moment of Surrender, Unknown caller, I”ll go crazy if I dont go crazy tonight, Get on your boots, Stand up comedy, Fez-being born, White as snow, Breathe y Cedars of Lebanon.