Política
Ver día anteriorViernes 27 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Junta de buen gobierno El camino del futuro Caracol 3
Periódico La Jornada
Viernes 27 de noviembre de 2009, p. 15

Hacia un nuevo amaneser garrucha chiapas mexico

26 de noviembre de 2009

A la sosiedad civil nacional e internacional

A los compañeros (as) adherentes de la otra campaña nacional e internacional

Hermanos y hermanas

La junta de buen gobierno el camino del futuro desmentimos totalmente sobre las mentiras del mal gobierno y con su bola de diputados local, publicadas el 25 de noviembre de 2009. En un periodico que les gusta mucho el dinero y publican las mentiras.

Es totalmente falso que estamos pidiendo reconocimiento del mal gobierno y de los malos llamados representantes del pueblo de chiapas, o sea el congreso local.

Es totalmente falso que hubo una reunión con nuestros compañeros y compañeras de las distintas juntas de buen gobierno aquí en nuestra cede de la junta de garrucha.

Es falso y mentiras que hay documentos entregado al mal gobierno perredista de sabines.

Es una bobería que dicen el congreso local y sabines que ya hay una comision nombrado como enlace el tal pedro gomez sntiz no conocemos ha esa persona, y tambien no conocemos a los otros cuatro persona.

Son unos babosos y tramposos el panista diputado el llamado carlos pedrero que dice que vicito a las juntas de buen gobierno a todos los diputados local y federal de los distintos partidos politicos ni los queremos ver en la foto y mucho menos personal porque son unos ladrones que viven a la costa del pueblo. Por que es una falsedad que llego en nuestrs oficinas de cada junta.

Desmentimos lo que dice el tramposo y mentiroso de rosales franco que nosotros los zapatistas solicitamos elaboración de reglamentos comunitarios y todo lo de mas babosadas que lo dicen y que da asco por las puras falsedades.

Los malos gobiernos municipal, estatal y federal y junto con su amo del neoliberalismo se creen poderoso con su dinero, pero se topa con nosotros los zapatistas y las zapatistas que tenemos un poder, y puede tener cualquier gente en el mundo, que se llama la dignidad, que no se vende, no se rinde y no claudica, que llega hasta el final de una lucha. A nosotros los zapatistas junto con nuestros compañeros y compañeras de mexico y del mundo, que lo exijimos a los tres poderes de mexico a que se haga ley sobre nuestros derehos y cultura indígena, a esos tres poderes nos mandaron a la basura, su fue así eso, como es posible que ahora vamos ha solicitar a que nos reconoscan. No sabemos bien leer ni escribir pero si tenemos memoria.

El reconocimiento ya lo tenemos con nuestros bases de apoyo y con los hombres y mujeres de mexico que son consientes y tanto a nuestros compañeros y compañeras a nivel internacional, que nos an reconocido y nos a acompañado a lo largo de nuestra lucha, y esto es un hecho y no solo palabras.

Estamos seguros de que hay personas que estan haciendo pasandose de que son zapatistas y que se estan enriqueciendose por medio de la traicion, al igual que la bola de diputados. Sabemos que es el mismo mal gobierno son los que forman a ese. O esos grupos de personas que son falsificadores, pero un dia haremos justicia.

Entonces compañeros y compañeras de mexico y del mundo les comunicamos que no le crean las mentiras de los tres poderes del sistema capitalista de mexico.

A nosotros los zapatistas aquí estamos. Aquí estaremos y llegaremos hasta el final, y un dia formaremos buenos periodistas y un buen periódico que busca y trabaja con la verdad.

Atentamente

Junta de buen gobierno

Rolando

Seferino

Enoc

Worqui

Ausencio

Francisco