Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mosquera jugará la liguilla: Díaz
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de noviembre de 2009, p. a18

La lesión que sufrió el colombiano Aquivaldo Mosquera, que lo obligó a salir de cambio a los 35 minutos del partido ante el Monterrey, no es de gravedad, pero el defensa deberá guardar reposo para estar listo rumbo a la liguilla, informó el América.

El zaguero fue sometido a estudios para evaluar su lesión en el muslo izquierdo; sin embargo, el doctor Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del cuadro de Coapa, informó que la molestia no pasará a mayores, por lo que se espera que con un poco de reposo el jugador se restablecerá para participar en la liguilla.

No es una lesión de importancia, se trata de un desprendimiento de la cicatriz que se formó de la lesión anterior. Todavía los estudios están en proceso (de análisis), posiblemente mañana temprano tengamos ya el reporte definitivo, pero de momento, extraoficialmente, les puedo informar que los estudios han sido buenos y nos reportan que existe un desprendimiento de la fibrosis, de las adherencias que se forman tras una lesión en el muslo izquierdo, aseguró Díaz.

Mientras tanto, Mosquera se perderá el partido que el América sostendrá este domingo contra el Santos Laguna, en la jornada 17 y última del torneo Apertura 2009.