Política
Ver día anteriorMartes 3 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mañana se dará a conocer dictamen sobre la caída del Learjet 45

Alistan en el PAN ceremonia para recordar a Juan Camilo Mouriño
Foto
Felipe Calderón ante el féretro de Juan Camilo Mourino, el 6 de noviembre pasado en el Campo MarteFoto José Antonio López
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de noviembre de 2009, p. 14

El presidente Felipe Calderón encabezará este miércoles una ceremonia con motivo del primer aniversario luctuoso del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo. 

El acto se efectuará en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), donde estarán presentes integrantes del comité directivo de ese partido, encabezados por César Nava Vázquez, así como secretarios de Estado y los legisladores del blanquiazul.

Se espera la asistencia de los coordinadores de las bancadas panistas en las cámaras de Diputados, Josefina Vázquez Mota, y de Senadores, Gustavo Madero, así como de los allegados a Juan Camilo Mouriño, entre otros.

De acuerdo con el área de comunicación social del PAN, cerca de las 19 horas dará inicio la ceremonia para recordar al funcionario, quien pereció el 4 de noviembre del año pasado debido a la caída del Learjet 45, en el cruce de Anillo Periférico y Paseo de la Reforma.

Este 4 de noviembre también se dará a conocer el dictamen sobre las causas del accidente, en el que también perdieron la vida otros funcionarios, entre ellos el subprocurador de la PGR José Luis Santiago Vasconcelos.