Política
Ver día anteriorDomingo 18 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Insta el SAE a devolver bienes de LFC
 
Periódico La Jornada
Domingo 18 de octubre de 2009, p. 6

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda llamó a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) que mantengan en posesión o resguardo bienes de la empresa a que los devuelvan en cualquiera de los ocho centros de recepción que habilitó en el Distrito Federal y los estados de México, Hidalgo, Morelos y Puebla.

En calidad de liquidador del organismo público, el SAE les pidió que responsablemente cumplan con el exhorto e informó que la entrega deberán efectuarla del lunes 19 al viernes 23 de este mes, de 9 a 15 horas.

En la ciudad de México los centros de recepción están en la delegación Iztapalapa: en la sede del Laboratorio San Andrés Tetepilco (calle Pie de la Cuesta 273, Eje 5 Sur, esquina Andrés Molina Enríquez, colonia San Andrés Tetepilco), y en la Fábrica de Postes Vicente Guerrero (avenida Telecomunicaciones s/n, colonia Vicentina).

Estado de México: Subestación Deportiva (Ex Hacienda Barbosa s/n, colonia La Veracruz, municipio de Zinacantepec). Subestación Lechería y campo de prácticas contra incendio (autopista México-Querétaro kilómetro 33.5, colonia Lechería, municipio de Tultitlán).

Hidalgo: Subestación Nueva Tulancingo (Camino sin nombre, Rancho Buenos Aires, predio Palma Sola, municipio Tulancingo de Bravo). Centro de Distribución Santa Julia Pachuca (bulevar G. Bonfil 400, colonia Santa Julia, en Pachuca).

Cuernavaca, Morelos: Subestación Morelos Ocotepec (avenida Alta Tensión 20, colonia Ocotepec).

Puebla: Central Hidroeléctrica Necaxa (carretera México-Tuxpan, Nuevo Necaxa, kilómetro 22.5, municipio de Ahuazotepec).