Opinión
Ver día anteriorLunes 28 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Centenaria

El Diario*

Por los alrededores

En Santa Julia

A

caba de ser inaugurado en Santa Julia un mercado provisional y con este motivo hubo una ceremonia que organizó la Junta de Mejoras Materiales que forman los vecinos más caracterizados.

En Tacuba

Están ya muy adelantados los trabajos que se han hecho para la erección del monumento al Cura D. José María Morelos y Pavón en el Jardín que lleva su nombre.

También han empezado las obras para la construcción del nuevo kiosko en la Plaza principal.

La primera y segunda calle de la Industria cambiaron de nombre por acuerdo del Honorable Ayuntamiento y se les puso el del Ingeniero Joaquín M. Ramos.

En Atzcapotzalco

Han empezado los preparativos para la feria que principiará el día 15 del próximo mes de octubre; los miembros de la Junta de Festividades se reunieron ayer con objeto de formar el programa de las fiestas.

Se ha empezado á hacer el drenaje en las calles de los Aztecas y tan luego como se termine, seguirá haciéndose en las calles de Morelos y Lerdo de Tejada.

El día 18 del actual comenzaron las exhumaciones de los restos de los cadáveres enterrados en el Panteón de San Miguel y que han cumplido el término correspondiente hasta el 31 de diciembre de 1903.

En Guadalupe

La Junta Patriótica de la Villa de Guadalupe Hidalgo está acabando de organizar el último número del programa de las fiestas patrias que consiste en unas carreras en bicicleta que se verificarán en la Calzada de Aragón.

Villa Mixcoac

El Club Recreativo de Mixcoac, que está formado por las principales familias de esa simpática Villa, y que tomó participación directa en las fiestas patrias que allí se celebraron, ha organizado como último número del programa de festejos, un elegante baile de rigurosa invitación, que se efectuará la próxima noche del día 29, en el teatro de Mixcoac, propiedad de la familia Serralde.

*Se publicó de 1906 a 1917