Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Callejas: nuestra selección está bien preparada

Vengo por la victoria, dijo el hondureño Costly
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de septiembre de 2009, p. a46

Yo vengo por la victoria, señaló Carlo Costly, rechazando que puedan conformarse con el empate ante el Tricolor. El delantero hondureño fue de los más asediados anoche por los medios de comunicación, principalmente porque la mayoría de sus compañeros se negó a dar a entrevistas al arribar al país.

Otro conocido de los mexicanos, Ramón Núñez, comentó que vienen muy ilusionados, y aunque el encuentro de esta noche en el estadio Azteca es sumamente difícil, sabemos lo que tenemos que hacer y primero Dios esperamos ganar.

Salir del Coloso de Santa Úrsula con un empate no les vendría mal a los hondureños, confió el presidente de la Federación de Futbol de ese país, Rafael Leonardo Callejas. Hacer puntos es bueno para nosotros.

Reconoció que el Tricolor ha crecido en los últimos juegos y es sumamente complicado. Sin embargo, hoy por hoy Honduras tiene la capacidad de hacer puntos en el estadio Azteca. Dijo que la selección viene completa, “mentalmente bien preparada y con dos triunfos contundentes que le dan mucha motivación.